Cargando el mapa ...
 Inicio    Mansiones de Lujo

Mansiones de Lujo

Referencia: 312
Calle Sevilla, 12, Puerto de Santiago, Puerto de Sagunto,
Valencia/València, Spain
3.400€ / al mes Para Alquiler
Adosado
  • 1425
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 1220 m²
Comercial 1
Comercial 1
Contacto

Descripción Del Inmueble

Esta es sin duda una vivienda para el deleite de los sentidos. Ubicada en primera línea, a escasos 20 metros del mar, la vida se ve de otro modo cuando uno disfruta del momento de sentarse en su terraza, degustando una refrescante bebida y contemplar el mediterráneo desde un punto privilegiado.
En el interior, la villa cuenta con un amplio salón, presidido por un típico mueble menorquín de obra con chimenea, con 2 cómodos sofás y 2 butacas y equipado con TV plana, DVD, Satelite, Radio CD y aire acondicionado. Los ventanales dan acceso a la magnífica terraza cubierta, con impresionantes vistas al mar y amueblado con un conjunto de mimbre para descanso y otro conjunto de teka para las comidas al fresco. El comedor comparte estancia con el salón, y es también amplio, con techos altos y ventanales con acceso a la terraza cubierta.
La cocina es totalmente independiente, equipada con todos los electrodomésticos necesários, incluído lavavajillas. Es amplia y cuenta con office con una práctica mesa de desayunos. También tiene una zona de lavadero independiente con lavadora y alacena, y con acceso a la zona de tendedero exterior.


A la estación mas cercana 3 min.

Parques y Zonas Verdes 3 min.

Al aeropuerto 6 min.

Hospital y otros centros 7 min.

energia


El pasillo distribuye la zona de baños y dormitorios y cuenta con…
Una gran habitación principal con cama de matrimonio, tocador, armarios empotrados, un baño completo en-suite, aire acondicionado y ventana con vistas al mar.
Otra habitación con 2 camas individuales, pequeño vestidor y otro baño en-suite con ducha de obra.
Dos habitaciones más con 2 camas individuales cada una y armarios empotrados.
Además, cuenta con un baño completo independiente con ducha de obra y un pequeño aseo idependiente, ideal para visitas.
En el exterior, la protagonista es su fantástica piscina con escalera romana, desbordante y con zona de solarium para varias tumbonas. Está rodeada por una zona ajardinada con césped y cuenta con una barbacoa de obra, ideal para los ‘Chefs’ de las brasas.

Instalaciones

No hay servicios.

Información adicional

No hay información adicional.

Propiedas similares

No se han encontrado Inmuebles similares.